Telefono Citas: 950 264 122

La Clínica

Somos un equipo con una larga experiencia profesional dedicada exclusivamente a la Ortodoncia. Trabajamos por cuidar de la salud buco-dental de nuestros pacientes y ayudarles a conseguir una bonita sonrisa.

Experiencia + innovación

Hemos sabido conjugar la experiencia con la especialización e incorporación de las últimas innovaciones tecnológicas: Ortodoncia invisible- Invisalign e Incognito, tratamientos con brackets estéticos de zafiro o porcelana, técnicas de baja fricción, tratamientos para adultos y niños.

Calidad garantizada

Nos aseguramos de que la calidad de los materiales con los que llevamos a cabo nuestros tratamientos sea la más alta, así como de contar con el equipamiento y tecnología más avanzados en higiene y esterilización de nuestros materiales. De esta forma, podemos garantizar la eficacia de nuestros procedimientos y tu satisfacción.

Instalaciones modernas

Trabajamos en un espacio diseñado para llevar a cabo nuestro propósito, con instalaciones modernas, dinámicas y confortables que disponen de los últimos avances en Ortodoncia, con la ventaja de encontrarse en una zona céntrica, con sencillo acceso en transporte publico y varios aparcamientos en la zona.

Tu satisfacción es la nuestra
y ponemos a tu disposición toda nuestra profesionalidad

En la primera visita realizamos

Una historia clínica del paciente, preguntando por sus antecedentes médicos y odontológicos, así como por el principal motivo de asistencia a nuestra consulta.

Exploración física de la cara, dientes y resto de los tejidos que forman la cavidad oral, para detectar los problemas presentes a nivel dentario y esquelético. Para ello, realizamos:

  • Fotografías digitales intraorales y extraorales.
  • Modelos de estudio de la boca del paciente.
  • Radiografías dentales y faciales.

Estudio al comienzo del tratamiento

En Ortodoncia es imprescindible realizar un estudio completo y detallado previo al comienzo de un tratamiento. Para ello, analizamos todos los registros tomados en la primera visita y, de esta forma, podemos elaborar un buen diagnóstico y el plan de tratamiento más apropiado para cada paciente.

En una segunda visita le informamos de:

  • Los diferentes tipos de aparato que se pueden utilizar.
  • La duración y coste del tratamiento.

Coste y Financiación

  • Los costes se establecen antes de comenzar el tratamiento.
  • Le realizamos un presupuesto cerrado que incluye el tratamiento, los retenedores y el mantenimiento.
  • Ofrecemos financiación a medida, facilidades y flexibilidad en la forma de pago, con pagos fraccionados sin intereses.

RADIODIAGNÓSTICO DIGITAL

Disponemos de una unidad radiológica digital que disminuye la radiación.

  • Radiovisiografía
  • Radiografias panorámicas (ortopantomografia)

ESCANER CBCT 3D (TOMOGRAFÍA COMPUTERIZADA DE HAZ CÓNICO)

Esta tecnologia nos permite mejorar nuestros diagnósticos y la planificación de los tratamientos.