Telefono Citas: 950 264 122

Ortodoncia Lingual Incognito

Ortodoncia Lingual Incognito

Cualquier persona que esté buscando una manera discreta de corregir sus dientes debería considerar la ortodoncia lingual Incognito®, un tratamiento de alta tecnología que utiliza brackets colocados en la parte interior de los dientes.

Desde fuera es prácticamente invisible y es fácil de mantener limpio. ¡La única persona que sabrá que estás recibiendo un tratamiento ortodóncico eres tú!

¿Cómo funciona la Ortodoncia Lingual Incognito®?

¿Cómo funciona? Es muy sencillo. A diferencia de los brackets convencionales, que se adhieren a la parte frontal del diente, los brackets Incognito® son discretos y se adhieren a la parte interior, haciéndolos prácticamente invisibles desde el exterior.

Los brackets y los arcos están fabricados de forma personalizada, exclusivamente para tus dientes, utilizando para ello los últimos avances en la técnica CAD/CAM, un sofisticado procedimiento ideado en el laboratorio de Bad Essen (Alemania).

El diseño plano de los brackets de aleación de oro proporciona máxima comodidad y una rápida adaptación a la hora de hablar.

La ortodoncia Incognito® puede corregir todo tipo de desviaciones de los dientes, proporcionando resultados duraderos. Incluso casos que parecen imposibles de tratar, pueden ser corregidos con éxito.

Dirigido a: 
Adultos
Adolescentes
Preguntas frecuentes: 
¿Cuál es la edad mínima aconsejable para iniciar el tratamiento con esta técnica?
Aproximadamente desde los 12-13 años.
¿Cuál es la duración del tratamiento con esta técnica?
Dependiendo del tratamiento, puede oscilar entre 1 y 2 años aproximadamente.
¿La ortodoncia Incognito® complica la higiene dental diaria?
No encontrarás ningún problema en tu rutina dental diaria.
¿En cuánto tiempo se empiezan a apreciar los resultados?
En un breve periodo de tiempo comenzarás a notar una mejoría en la posición de tus dientes.
¿La ortodoncia Incognito® puede dañar tus dientes?
Debido a que la superficie interior del diente es más insensible a la descalcificación, los brackets que se colocan en el interior causan un riesgo menor.